. San Salvador, El Salvador
diciembre 4, 2022
Despejado
21°C

share

Viceministro Alejandro Zelaya constata situación laboral e infraestructura del Centro de Servicios al Contribuyente en San Miguel

Alejandro Zelaya, Viceministro  de Ingresos del Ministerio de Hacienda, recorrió las instalaciones del Centro de Servicios al Contribuyente de la Región Oriental, ubicado en la ciudad de San Miguel, con el objetivo de constatar personalmente las condiciones en las que labora el personal de Impuestos Internos y Tesorería en la ciudad migueleña.

Además evaluó todas las limitantes que los trabajadores tienen en cuanto a condiciones e infraestructura que influyen a la hora de  brindar un servicio de primera calidad a los usuarios.

“Vamos a mejorar las condiciones para que se traduzcan en mejor atención a los contribuyentes”, manifestó el Viceministro de Ingresos, Alejandro Zelaya.

El recorrido también participó la Directora General de Impuestos Internos, Morena Salinas y el Director de Fiscalización, David López; quienes trabajaron de forma conjunta con Rivera para  expresar la difícil situación administrativas que no fueron resueltas por la administración anterior, así como daños en la infraestructura de las instalaciones.

El Viceministro Zelaya hizo énfasis en la importancia del  trabajo en equipo y aprovechar el esfuerzo interinstitucional que es la línea de trabajo que ha indicado el Presidente de la República Nayib Bukele,  para trabajar en  resolver única y exclusivamente las necesidades de los contribuyentes.

También resaltó la labor que desempeñan como  empleados que son los pilares de  la institución y les brindó su total disposición  para que de hoy  en adelante, cuenten con un Viceministro que trabajará para garantizar el fiel cumplimiento de la política tributaria del país.

Cabe mencionar que las autoridades se acercaron a los usuarios para consultar sobre la atención recibida, marcando precedente en esta acción y dejando en evidencia el objetivo de la administración actual, el cual es un Gobierno al servicio y  cercano a la gente.

 

Deja una respuesta