share

Santa Ana realizará la Feria del Jocote de Corona 2026

La Alcaldía de Santa Ana Centro anunció la realización de la Feria del Jocote de Corona 2026, una actividad que reunirá gastronomía, artesanías, tradiciones y música durante el primer fin de semana de octubre. El evento es organizado por la Unidad de Turismo de la comuna y contempla actividades en dos puntos de la ciudad.

Puede ser una imagen de texto

La primera jornada se desarrollará el sábado 3 de octubre en el Parque Libertad, mientras que el domingo 4 de octubre las actividades se trasladarán a la Plaza Típica Mirador Santa Lucía. En ambos lugares, la feria estará disponible para los visitantes de 2:00 a 7:00 de la noche.

Durante las jornadas se ofrecerán productos y preparaciones elaboradas a base de jocote de corona, además de una variedad de artesanías. La programación también incluye un espectáculo musical en vivo a cargo de la artista invitada Cathy Colón.

Puede ser una imagen de texto

La actividad forma parte de la agenda turística de Santa Ana Centro y busca ofrecer a residentes y visitantes un espacio para conocer y disfrutar de productos, gastronomía y expresiones culturales relacionadas con las tradiciones de la ciudad.

error: Content is protected !!
error: Content is protected !!