. San Salvador, El Salvador
diciembre 4, 2022
Despejado
21°C

share

Diputados aprueban solicitud para la reorientación de fondos para la compra de uniformes para la PNC y Fuerza Armada

Con 73 votos a favor, los diputados de la Asamblea Legislativa aprobaron transferir $2. 8 millones que serán sumados a los $2.2 millones que estaban presupuestados inicialmente, serán usados para dotar de uniformes a los agentes de la Policía Nacional Civil y militares de la Fuerza Armada.

Por su parte el Ministro de Hacienda, Nelson Fuentes confirmó al Presidente Nayib Bukele, que se había aprobado la resignación de fondos para cumplir con el compromiso de suministrar los uniformes a los encargados de brindar seguridad a la población.

«Presidente Nayib Bukele, le informo que la Asamblea Legislativa, recién aprueba con 73 votos la solicitud de fondos para dotar de insumos a los elementos de la Fuerza Armada y la Policía Nacional Civil», expresó Fuentes.

https://twitter.com/Nelfuent/status/1139242208555601921

Además, reconoció la disposición de los diputados para aprobar la solicitud de fondos, ya que eso se traduce en apoyo total para la ejecución de proyectos.

«Agradezco a cada Diputado y Diputada de la Asamblea Legislativa que contribuyeron con su voto para apoyar esta solicitud de fondos», indicó Fuentes por medio de su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/Nelfuent/status/1139244877592571904

Con estos fondos aprobados iniciará la fase de materializar la compra y entrega de uniformes y botas a los héroes que cada día exponen sus vidas al servicio de la seguridad nacional.

Deja una respuesta