. San Salvador, El Salvador
diciembre 8, 2022
Soleado
24°C

share

Bryan Pérez se confirmó como la gran apuesta nacional para el “ALAS Latin Pro 2019”

El medallista de bronce Panamericano Lima 2019, se quedó con el primer lugar en la categoría Open Hombre del circuito nacional de surf celebrado en la Bocana de la playa “El Tunco” y se erigió como la principal apuesta de El Salvador para torneo suramericano “ALAS Latin Pro 2019”.

Bryan no necesitaba participar del eliminatorio para confirmar su presencia en el torneo suramericano organizado en el marco del programa SurfCity, pero si competir para estudiar las olas y llegar en nivel óptimo a la justa que arranca este miércoles.

El cierre del Tour “ALAS Latin Pro 2019”, será precisamente en la playa “El Tunco” y se espera la presencia de al menos 100 surfistas latinos, además de algunos estadounidenses y españoles a quienes se les giró invitación.

En el ámbito nacional, este fin de semana poco más de un centenar de surfistas de toda la costa salvadoreña buscaron su boleto para ser partícipes de este certamen internacional que será del 13 al 16 de noviembre.

“Tenemos un increíble estadio de olas donde los surfistas salvadoreños entrenan para poner en alto nuestro país”, afirma MITUR en referencia a “El Tunco” sede del torneo.

Deja una respuesta