. San Salvador, El Salvador
septiembre 29, 2022
Cubierto
23°C

share

Alcaldía de San Salvador anuncia construcción de Corredor Urbano en el Centro Histórico

Esta mañana la alcaldía de San Salvador anunció el inicio de trabajos para la construcción del Corredor Urbano en el Centro Histórico de San Salvador. Según explicó el alcalde Mario Durán los trabajos durarán 8 meses y se trabajará por mejorar la zona como se ha hecho anteriormente.

“En esta segunda etapa, se llevarán a cabo acciones como la reducción de las vías vehiculares a dos carriles, construcción de una cicloruta que se conectará al circuito existente en el Centro Histórico San Salvador”,  Alcalde Mario Durán.

Los trabajos que se realizan como parte de la revitalización de esta importante zona del Centro de San Salvador son: ampliar las aceras y reducir a dos carriles el tránsito vehicular, construcción de una cicloruta que se conectará al circuito existente. Esta obra tendrá un coste de poco más de $2 millones y tendrá una duración de ocho meses.

“Los trabajos de revitalización del Centro Histórico San Salvador seguirán durante nuestra administración y será un legado invaluable que dejaremos en El Salvador”, dijo el Alcalde, Mario Durán.

Actualmente la Alcaldía de San Salvador está trabajando diferentes proyectos para recuperar los espacios públicos de San Salvador como la calle Rubén Dario en la cual se reubicaron los comerciantes por cuenta propia.