. San Salvador, El Salvador
septiembre 29, 2022
Cubierto
23°C

share

Chivo Pets atiende a 124,000 mascotas en 3 meses de funcionamiento

Desde febrero las mascotas salvadoreñas cuentan con un hospital veterinario de primer nivel en dónde pueden pasar consulta, ser bañados, recibir corte de pelo e incluso ser operados si lo necesitan.

Chivo Pets es un hospital público para mascotas en el cual los dueños acceden a varios servicios para sus mascotas cancelando 0.25 ctv por servicio con su Chivo Wallet. También atienden mascotas en situación de abandono.   

Desde que inició operaciones hasta la fecha Chivo Pets ha atendido a 124,000 mascotas con atención veterinaria integral. Cuenta con 12 consultorios básicos, cuatro consultorios de emergencia, cuatro quirófanos, área de rehabilitación y aislamiento, así como el área de consultas y peluquería.  

 
El Hospital Chivo Pets cuenta con servicios de emergencia habilitados las 24 horas y tiene capacidad para hospitalizar a más de 200 animales; cuenta, además, con el centro de llamadas 195 para consultar sobre los avances en la atención. 

Los horarios de atención son de 7:00 a. m. a 10:00 p. m. para la consulta externa, y para emergencias, a cualquier hora, los siete días de la semana.