Search
Close this search box.

share

Ya están disponibles las reacciones en WhatsApp

Meta el gigante tecnológico especializado en Redes Sociales dueño de WhatsApp anunció hace varios días cambios y nuevas funciones en el servicio de mensajería. Una de las apuestas más importante son las comunidades que permitirán intercambiar archivos de bastantes megas, videollamadas de muchas personas y las populares reacciones. 

Pero a partir de hoy se incorporan las reacciones a los mensajes de WhatsApp, algunos usuarios destacan que son muy parecidas a las de Instagram. Esta función se ha ido incorporando poco a poco en las diferentes modalidades de la mensajería.

Si quieres usarlas solo debes hacer un toque prolongado en el mensaje y seleccionar la reacción que más te agrade dependiendo del mensaje. Actualmente hay seis emojis disponibles para reaccionar, pero según informa Meta más adelante se incorporarán más reacciones.

Recientemente se han informado varios cambios en la red social de mensajería como la posibilidad de usar una cuenta en dos dispositivos. Una cuenta en modo normal y la otra en modo complementaria.

WhatsApp actualmente es la app de mensajería más usada por todas las personas a nivel mundial de hecho cada vez que el servicio tiene problemas técnicos causa conmoción a nivel mundial.