. San Salvador, El Salvador
septiembre 29, 2022
Cubierto
23°C

share

Alcaldía de San Salvador agasaja a madres capitalinas obsequiándoles rosas

Hoy en El Salvador se celebra el día de la madre, momento emotivo que aprovechan las familias para agradecer el esfuerzo y dedicación de las madres salvadoreñas para sacar a sus hijos adelante. Y hoy en diferentes puntos la Alcaldía de San Salvador entregó rosas a las madres capitalinas.

Los puntos en dónde la comuna capitalina se mantiene entregando las flores son: Plaza Salvador del Mundo, plaza Gerardo Barrios, redondel Constitución, Reloj de Flores y Árbol de la Paz.

Asimismo, La Alcaldía de San Salvador agasajo a 400 empleadas de la Dirección de Desechos Sólidos de San Salvador, en la actividad participó el alcalde de San Salvador Mario Durán quién reconoció el trabajo en la municipalidad y el importante rol de las madres. 

También la Alcaldía de San Salvador ha desplegado al equipo de Protección Civil Municipal y Salud Municipal en los diferentes cementerios municipales debido a la afluencia de personas a recordar sus madres con mucho cariño. Informaron que los cementerios estarán en horario normal de 8:00 am a 5:00 pm.

Y para los que buscan un bonito arreglo floral para mamá la comuna informa que los mercados Ex Cuartel, Modelo, San Jacinto, San Miguelito y Central tienen arreglos florales disponibles para mamá.