. San Salvador, El Salvador
diciembre 6, 2022
Soleado
26°C

share

Usuarios de Redes Sociales afirman que Intradesa no es de Javier Simán

El empresario Javier Simán sufrió varios reproches de usuarios en Twitter esta semana, que criticaron que se presentara como propietario de varias empresas, que han sufrido represalias por la tensa situación política de la última semana.

“Intradesa no es de Javier Siman… Intradesa contrata un montón de profesionales, solo en la oficina hay más de 400 y como mil ingenieros. Javier Simán se llena la boca diciendo que son empleos que él da y él no tiene nada que ver ahí”, escribió la usuaria Neli en su cuenta de twitter.

“Intradesa no es de Javier Simán mi estimado, por favor informarnos. Hay como 10 ONG bien grandes y prestigiosas que están contentas con todo lo que les da Intradesa para que sigan con proyectos y apoyando. Eso es Responsabilidad Social. ¡No confundamos!”, respondió Luis Villarreal a otro usuario.

Carlos, otro usuario, fue más allá en su información y argumentos. “Amigo Intradesa fue fundada en 1984 y no por Javier Simán y le da trabajo a 11 mil personas. Son 11 mil familias que dependen de ahí, Dios los bendiga por crear trabajo”, escribió en su twitter.

Intradesa fue fundada en 1984 y cuenta actualmente con una operación totalmente integrada, que va desde las fibras y el hilado, hasta la distribución en más de 20,000 puntos de venta en los Estados Unidos. Aglutina a 18 marcas distintas en dicho mercado.

La compañía genera uno 11,000 puestos de trabajo en El Salvador, incluyendo a 425 profesionales en su área de back office y más de 1,000 ingenieros industriales. Su aporte a responsabilidad social empresarial se estima en unos $4 millones.