. San Salvador, El Salvador
septiembre 29, 2022
Cubierto
23°C

share

Thomas Müller sufrió un millonario asalto en su casa mientras enfrentaba al Barcelona

Bayern Múnich venció a Barcelona por 2 a 0 en el partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Pero no todo fue alegría para Thomas Müller, quien llegó a su casa y vio que le habían asaltado. Los delincuentes entraron a su vivienda, robaron dinero, joyas y objetos de valor, y huyeron. La Policía de Baviera aún investiga lo sucedido.

Según el medio alemán Bild, el futbolista de Bayern de Múnich sufrió un asalto en su casa. El hecho ocurrió mientras Müller jugaba ante Barcelona, por el partido correspondiente a la segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

La Policía de Baviera informó que los asaltantes ingresaron a la vivienda de jugador cerca de las 22:00 horas, eran “al menos dos perpetradores desconocidos” que accedieron al inmueble y huyeron «por el jardín hacia un campo adyacente en la oscuridad».

Se llevaron dinero, joyas y objetos de valor, según Müller y su familia denunciaron al revisar qué les faltaba.

La investigación de la policía sigue en marcha. Mandaron a la acción a perros de servicio y un helicóptero, aunque por ahora no hubo certezas.

Luego del 2 a 0 de Bayern de Múnich sobre Barcelona, el jugador fue abordado por los periodistas, pero eligió no hablar ante los micrófonos.

Fue entonces que el club avisó que Thomas debía irse por “una cita privada”. Cuando se conoció la noticia del asalto, todo cobró sentido.