. San Salvador, El Salvador
septiembre 29, 2022
Cubierto
23°C

share

Mujer intenta golpear a la Yajaira en el Parque Libertad

Uno de los personajes del Parque Libertad, intentó agredir físicamente a la famosa bailarina Yajaira, ante la mirada de los demás bailarines. El altercado fue captado por la cámara de un famoso Youtuber conocido como «Alex Blog»

El video muestra el momento exacto en el que la mujer se abalanza contra la contra La Yajaira con la clara intención de golpearla.

En las imágenes se ve como Yajaira se divierte, como lo hace diariamente, cuando de repente la iracunda mujer, aparentemente sin motivo alguno, se le va encima. Por fortuna el youtuber conocido como “La Teto” se interpuso en los planes de la señora. Él impidió como los golpes alcanzaran a Yajaira, quien solo se apartó y se refugió entre sus demás compañeros que le expresaban su total apoyo.

En el video se escucha a otra persona decir que desde hace unas semanas la mujer quería lastimar a la bailarina de 74 años. Expresó un testigo.

Luego del altercado el baile continuó y todo volvió a la normalidad en la Plaza Libertad donde todas las tardes al compas de la música de los combos reúnen a decenas de bailarines que demuestran el arte del buen baile.

 

 

“No es alentada. Desde la semana pasada está que le quiere dar duro a la Yajaira”, expresa alguien del público.