. San Salvador, El Salvador
septiembre 29, 2022
Cubierto
23°C

share

SISTEMA FEDECRÉDITO se consolida con la mayor cobertura nivel nacional

Con 80 años en el mercado financiero nacional, conformado por 47 Cajas de Crédito, 7 Bancos de los Trabajadores y un crecimiento impresionante el SISTEMA FEDECRÉDITO se consolida con un crecimiento con  un saldo US $2,341.1 millones en préstamos y US $1,780.5 millones en depósitos.

Los clientes pueden realizar sus transacciones en los 810 puntos de atención en el país, ubicados en 195 municipios. Y como parte de la tecnología SISTEMA FEDECRÉDITO cuenta con una amplia plataforma multicanal integrada por FEDE MÓVIL, FEDE BANKING, FEDE RED 365, FEDE PUNTO VECINO, Call Center, Kioscos Financieros.

Un factor clave para alcanzar estos grandes resultados es la amplia cobertura y la plataforma multicanal con la que cuenta el SISTEMA FEDECRÉDITO, que le permite brindarle a los socios y clientes una muy buena atención, y como valor agregado se suma la agilidad comercial.

Esta amplia cobertura financiera del SISTEMA FEDECRÉDITO brinda muchos beneficios a los salvadoreños acercando servicios y productos financieros a sus socios y clientes de diversos sectores de la economía.

Actualmente SISTEMA FEDECRÉDITO cuenta con más de 1.3 millones de socios que confían en la solidez de la institución, la mantiene un liderazgo en el mercado debido a su visión innovadora y la búsqueda de la mejora continua.     

Con el objetivo de potenciar el acceso a la banca a la población y gozar de diversos beneficios el SISTEMA FEDECRÉDITO le ha apostado a la inclusión financiera desarrollando muchas iniciativas con diversos productos y servicios financieros 

Actualmente SISTEMA FEDECRÉDITO le apuesta a la inclusión financiera para que El Salvador avance económicamente. Uno de los objetivos es brindar beneficios con el uso de los diferentes productos que ofrecen las Cajas de Crédito y Bancos de los Trabajadores a todos los salvadoreños-

Cuentas de Ahorro exclusivas para socios, las cuales no tienen ningún costo,  Créditos, Pago de Remesas Familiares, Tarjetas de Débito y Crédito Visa Internacional, seguros, entre otros. Asimismo, también facilita el acceso a estos por medio de una amplia plataforma multicanal integrada por FEDE MÓVIL, FEDE BANKING, FEDE RED 365, FEDE PUNTO VECINO, Call Center, Kioscos Financieros, entre otros. 
 

Asimismo, también facilita el acceso a estos por medio de una amplia plataforma multicanal integrada por FEDE MÓVIL, FEDE BANKING, FEDE RED 365, FEDE PUNTO VECINO, Call Center, Kioscos Financieros, entre otros.