. San Salvador, El Salvador
septiembre 29, 2022
Cubierto
23°C

share

Alianza y Águila se ponen de acuerdo para dividir taquilla de la final

La final de la Primera División del Fútbol Profesional de El Salvador que se disputará este próximo domingo a las 3:00 pm en el Estadio Cuscatlán tiene un acuerdo entre ambas directivas quienes han dividido el sector Norte para los aficionados de Alianza y el sector sur para los aficionados de Águila.

Los niños mayores de 6 años pagan boleto completo en cualquier localidad, anunció la Cuenta Oficial de la Primera División de Fútbol Profesional de El Salvador. Luego los precios serán: General $12, Sol preferente $18, Sombra $25, Tribuna $35 y Platea $60.

También se anunció que se puede comprar en línea a través de http://smartticket.com.sv, estará habilitada a partir de HOY a las 8:00 pm, hasta martes 24 de mayo. Recordaron que este servicio electrónico tiene un costo adicional de $1.25 por boleto, debido a gastos administrativos. y la preventa en el estadio cuscatlan se habilitará desde el jueves a las 9:00 de la mañana.

Para acceder a la final Alianza ganó su eliminatoria remontando al Platense que había ganado su partido de local por la mínima 1-0, pero ya de locales en el partido de  vuelta los albos del Alianza lograron remontar gracias a goles de Rodolfo Zelaya y Michell Mercado. 

Por su parte los aguiluchos ganaron solventes al metapán y en su nido el Juan Fransico Barraza de San Miguel ganaron de 2-1 pero con el global 4-2 para decir presente nuevamente en una final.

Esta final tiene un toque especial ya que ambos clubes tienen 16 títulos de liga nacional, y el ganador se acercará al FAS que tiene 18 campeonatos siendo aún el rey de copas, que lastimosamente quedó eliminado en la primera fase de las eliminatorias.