. San Salvador, El Salvador
noviembre 29, 2022
Más nubes que claros
22°C

share

SISTEMA FEDECRÉDITO apoya a los jóvenes con herramientas tecnológicas

Recientemente el Sistema FEDECRÉDITO anunció que apoyará a los jóvenes que ganaron las Olimpiada Matemática Asiático- Pacífica destacando entre 38 países y pusieron el nombre de El Salvador.    

“Por ello queremos anunciar que vamos a donar tres computadoras a estos jóvenes que han puesto en alto el nombre de El Salvador.” Expresó en redes sociales Sistema FEDECRÉDITO.   

El Jefe de la Bancada Cyan, Christían Guevara anunció que la Asamblea Legislativa dará reconocimiento a estos jóvenes que destacaron en este importante certamen de matemáticas siendo los primeros latinoamericanos en ganar medalla de oro.

El legislador Cyan junto al Ministro de Educación, Mauricio Pineda tuvieron una reunión con los jóvenes en la cual se comprometieron para gestionarles apoyo para que puedan continuar con sus estudios y puedan acceder a educación que les permita explotar su talento.

El Sistema FEDECRÉDITO apoya a los jóvenes en diferentes ámbitos como el deporte, la educación y cultura, ya que con esto se fortalece el país y se mejora el desarrollo del mismo.