. San Salvador, El Salvador
diciembre 6, 2022
Soleado
29°C

share

Segmento I de Bypass que dará conectividad a #SurfCity ya está al 81%


El Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez Herrera, afirmó que ya se lleva en un 81% los avances en el segmento I del Bypass de La Libertad, obra que dará una mejor conectividad al proyecto #SurfCity.

“Llevamos un 81% de avance. Seguimos avanzando en el segmento I del Bypass de La Libertad. Este proyecto nos dará una mejor conectividad al proyecto #SurfCity”, precisó Rodríguez Herrera.

El #SurfCity, es el proyecto estratégico que impulsa el Gobierno del Presidente Nayib Bukele para dinamizar la economía y convertir a El Salvador en destino turístico de la región.

Para ello, existe un Gabinete Turístico que trabaja de la mano, pues para lograr el objetivo y promover el rubro se necesita infraestructura, importantes vías de acceso, seguridad y salud entre otros buenos servicios.

“Para tener destinos turísticos con infraestructura integral, necesitamos unir esfuerzos e instituciones, por primera vez tenemos un Gabinete Turístico y estamos trabajando juntos por ello», dijo recientemente la Ministra de Turismo, Morena Valdez.

Por ahora El Salvador se prepara para celebrar y albergar los torneos: “Alas Latin Pro 2019, 6 estrellas Prime», en la playa “El Tunco” y el “ ISA World SUP & Poddleboard Championship 2019” en “El Zunzal”.

Deja una respuesta