Search
Close this search box.

share

Samuel Doria Medina asegura el compromiso de trabajar para mejorar la economía de los bolivianos

Gracias a la firma de un nuevo acuerdo de venta de gas, entre el Gobierno de Bolivia y Brasil, para seguir potenciando el comercio entre ambos; Samuel Doria Medina, el candidato a la vicepresidencia de JUNTOS, ve un logro para el país ya que generará una inversión millonaria que significa estabilidad económica para los bolivianos.

Para un empresario con la experiencia de Doria Medina esta es una gran oportunidad de seguir trabajando en el camino del desarrollo, además, de poder potenciar todos los recursos que tiene el país sudamericano.

“Seguir vendiendo gas a Brasil es una gran noticia. El contrato garantiza una entrada de 4.000 a 6.000 millones de dólares en los próximos cinco años. Toca elegir un gobierno que use bien ese dinero para garantizar el crecimiento de la economía y el bien estar de los bolivianos”, expuso Doria Medina.

El candidato siempre ha declarado que está dispuesto ha trabajar para mejorar las condiciones de las empresas estatales, que en el gobierno anterior solo significaron pérdidas económicas para el país y que no tiene la finalidad de privatizarlas, más bien convertirlas en “maquinas de hacer dinero para los bolivianos”; además, ha brindado propuestas fundamentadas, como atraer a Tesla Motors a Sudamérica aprovechando el litio que produce Bolivia.