Search
Close this search box.

share

Samuel Doria Medina apuesta por la unidad en Bolivia

En Bolivia ya se han confirmado más de una decena de casos de contagio por el COVID-19, ante esta situación el gobierno decidió extremar las medidas e incrementar las restricciones para contener la expansión de este virus.

Para el candidato a la vicepresidencia de JUNTOS, Samuel Doria Medina, una de las principales necesidades para que el país salga de esta situación es “la unidad de todos”. “Así también resolveremos nuestros problemas económicos, de salud y la paz que tanto hemos defendido. Por hoy Bolivia sigue las medidas de prevención emitidas por las autoridades de salud”, expresó el empresario.

Doria Media asegura que en una crisis como la que, actualmente enfrenta el planeta, hay dos objetivos a lograr: “el primero es la menor cantidad de víctimas y el segundo el menor daño a la economía de la gente”. Por ende, todas las medidas tomadas deben dirigirse a estos ejes.

Lo primordial en estos momentos es acatar la petición de las autoridades de quedarse en casa como la medida preventiva más efectiva para contener esta pandemia, salir solo si es una emergencia.