. San Salvador, El Salvador
septiembre 29, 2022
Cubierto
23°C

share

Rick Astley recrea el vídeo de su famosa canción ‘Never gonna give you up»

El cantante y compositor británico sorprendió a sus fans en las redes sociales realizando una nueva versión del exitoso video clip de los años 80.

Richard Paul Astley, conocido simplemente como Rick Astley, es un cantante, compositor, actor, locutor de radio e ícono pop británico desde la década de los años 80. Nacido en Lancashire, Inglaterra, el artista decidió realizar un remake del clip de su hit musical «Never Gonna Give You Up» para un comercial de una empresa de seguros.

La canción fue lanzada originalmente en el año de 1987 la cual se volvió todo un éxito en el Reino Unido y en países de todo el mundo como Estados Unidos y paises europeos.

Parte del éxito y popularidad de la canción fue gracias al video donde veíamos a Astley bailando en diferentes locaciones y con varios bailarines de apoyo. Además, se le notaba al artista con una composición visual y vestimenta muy de moda para la época.

Dentro de la música pop, Rick Astley se convirtió en un artista con un “one hit wonder”, es decir que fue un artista reconocido por una canción con la cual logró alcanzar varios seguidores alrededor del mundo. Por ese motivo, el británico estuvo activo entre 1985 y 1993. Posteriormente, atravesó un período de retiro hasta que regresó a la actividad en 2008.

Los años pasan y “Never Gonna Give You Up” sigue sonando en radios, trasmitido en programas del recuerdo y hasta en plataformas actuales y redes sociales como TikTok e Instagram.