Search
Close this search box.

share

¿QUÉ ES LA TECNOLOGÍA SANICLEAN® DE DRY CLEANING MARTINIZING?

Nuestra tecnología SANICLEAN, es una manera muy versátil para cuidar las prendas, ya que gracias a ella se puede sanitizar cualquier tipo de prenda, desde cascos de motocicleta, edredones, alfombras, vestidos, juguetes, peluches, zapatos, entre otros.

Es una forma revolucionaria de ir “Más Allá de la Limpieza”, la cual funciona a base de ozono, que es un gas natural que nos ayuda a higienizar las prendas y artículos a niveles muchos más altos, ejerciendo una acción bactericida y sanitizadora, eliminando microorganismos como: hongos, moho, Escherichia Coli, Coliformes totales, Estafilococo áureo, Bacillus subtilis y ácaros. De esta forma hace que la vida cotidiana de los usuarios esté protegida de agentes patógenos desagradables y de aquellos virus que pueden provocar enfermedades y alergias.

Aparte de todas las sustancias y métodos químicos empleados, el ozono puede ser considerado como el agente microbicida más rápido y eficaz que se conoce y su acción antiséptica posee un amplio espectro que engloba a la mayoría de los microbios que se acumulan en la ropa, además, de ser un gas natural que no daña el medio ambiente ni al tener contacto con la piel de las personas.

Para tu cuidado y el de tu familia, solicita nuestro servicio en cualquiera de las 20 sucursales Martinizing, o Servicio a Domicilio a los números de teléfono 2200-5290, 2200-5286.