. San Salvador, El Salvador
diciembre 4, 2022
Soleado
22°C

share

Presidente Nayib Bukele aseguró que el pueblo salvadoreño tiene derecho a opinar y criticar

El presidente de la república, Nayib Bukele explicó en su cuenta de Twitter que el pueblo salvadoreño tiene derecho a opinar y criticar, asegurando que su gobierno actualmente es el que más ha escuchado las opiniones de los ciudadanos.

Hizo un efusivo llamado a los ministros y secretarios para que no se conviertan en “Caballos de Troya o Quintas Columnas” e hizo una llamada a la humildad pero explicó que no habrá tolerancia con la prepotencia.

No se confundan, el pueblo no solo tiene derecho a opinar, sino a criticar, exigir, presionar, demandar y en último caso, a remover.” expresó el mandatario salvadoreño en su cuenta de Twitter.

En el mismo sentido explicó que “Lo que no se permite es que funcionarios que han sido partícipes de las decisiones, salgan luego a acusar a sus compañeros de lo que ellos mismos han sido parte, para sacar raja electoral a costa de un proyecto común.” escribió el presidente Bukele.

Según diversos sondeos de opinión más del 90% de los salvadoreños respaldan al Presidente Bukele e incluso avalan la reelección presidencial que comunicó el pasado 15 de septiembre. Los proyectos y acciones que el pueblo salvadoreño ve con buenos ojos son el plan control territorial, plan anti crisis y el compromiso por hacer a El Salvador un país más próspero y competitivo.