. San Salvador, El Salvador
septiembre 29, 2022
Cubierto
23°C

share

Policía arresta a odontólogo que golpeó en tráfico a persona de la tercera edad

El pasado 23 de mayo un motociclista que conducía una moto Harley Davidson en un acto de intolerancia en el tráfico del país agredió de forma brutal a una persona de la tercera edad. Según el video expuesto en redes sociales el sujeto aparentemente un odontólogo se baja de la moto y comienza perseguir a la víctima y lo agarra a patadas.

El hijo de la víctima denunció la agresión en las redes sociales de “Todo Motor” en donde se relata toda la historia del incidente. Según indica el hijo del señor agredido hizo perder  balance al motociclista y por eso lo empezó a agredir.

“Amigos de Todo Motor el hecho se dio debido a que el señor hizo perder el balance al motociclista, el furioso atacó en repetidas ocasiones a un anciano, según reportan lo agarro a patadas” expresó el hijo de la víctima.

Luego de hacerse viral el video donde se presencia la agresión, la Policía inició las respectivas investigaciones y el día de ayer se procedió a la captura del sujeto, quién escondía la moto en el hogar de ancianos “Recuerdos de Oro”.

El presidente de la república, Nayib Bukele publicó la noticia del arresto y aseguró que anteriormente no se había publicado nada para no alertar a huir.