Search
Close this search box.

share

Nuevo Hospital Paravida: Innovación y tecnología.

Hospital Paravida nació en 1983 en el Centro de San Salvador, el cual fue fundado por el doctor en Leyes, Jorge Martínez, tras una confusión por su grado académico provocó que las personas lo buscarán para recibir atención medica.

Cabe mencionar que el director Martínez no era un experto en la rama, pero con el fin de ayudar a la población contrato a especialistas para cubrir la demanda.

“Lo que no me esperaba es que me ubicarán en mi despacho de abogado y me buscarán para que les atendiera, así que tuve que poner un médico de planta y una clínica en mi despacho, es así como nació el Hospital Paravida por una confusión por mi grado académico”, expresó orgulloso el fundador del Hospital Paravida, Jorge Martínez.

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie

Después de 35 años, Paravida pone a disposición las nuevas instalaciones de su segundo hospital ubicado sobre la 79 Avenida Norte en la colonia Escalón, con personal capacitado y avanzada tecnológia con las mejores marcas en equipamiento médico.

Algunos de los servicios que se brindarán en el nuevo Hospital son: Ultrasonografías, Rayos X, Emergencias Pediátricas y Generales, Cirugía Convencional y Laparoscópica, Servicio de Ambulancias, Laboratorio Clínico y de Neurología, Farmacia, entre otros.

La imagen puede contener: una o varias personas

La atención será brindada las 24 horas del día y los 7 días de la semana, donde esté nuevo centro médico significará generación de nuevos empleos y por ende más desarrollo en la atención hospitalaria.

Además hace unas semanas también se realizó la apertura nuevo laboratorio clínico en la Zona Rosa, donde el director Martínez manifestó que sus centros médicos están al servicio del pueblo salvadoreño, donde tampoco descarto la expansión del hospital a otros departamentos.

Hospital Paravida pone a disposición a sus cuentas de Facebook: Hospital Paravida y Clinicas ParaVida, asimismo su cuenta de Instagram @hospitalparavida para que la población pueda conocer las promociones y servicios innovadores que ofrecen.

 

 

Deja una respuesta