. San Salvador, El Salvador
noviembre 27, 2022
Cubierto
27°C

share

La Pupusa nuevo patrocinador del D.C United en la MLS.

El equipo D.C United de la MLS ha realizado una importante contratación como patrocinador y es un platillo típico de nuestro querido El Salvador «La Pupusa».

D.C United ha informado por su cuenta de Instagram @dcunited que de la mano con Chef José Andres llevaran este exquisito platillo hasta la nueva casa del D.C United, el cual lleva por nombre: Audi Field. 

José Andres fue presentado por el Club como nuevo socio y servirá como curador culinario de la nueva casa del D.C United.

Las reacciones por parte de nuestros compatriotas en Estados Unidos no se han hecho esperar, ya que es una idea que piensa innovar dentro del club, la cual nuestros hermanos lejanos no ponen en duda que será un proyecto muy grande.

Aparte de esta nueva contratación hubieron dos Salvadoreños que dejaron huella y ellos son: Raúl Díaz Arce y Ronald Cerritos.

El DC United que se mudará del Robert F. Kennedy  manifestó sobre su nueva promoción: «Las pupusas de RFK son ampliamente venerados entre los seguidores. También son un enlace a la comunidad Salvadoreña de la región, y no está de más que sean realmente buenas. Es seguro decir que las pupusas son parte de la cultura de los fanáticos aquí”.

La apertura de la nueva casa del D.C United es el próximo 14 de Julio de 2018, el famoso Audi Field, se espera que desde ese día La Pupusa sea un invitado más a los partidos del D.C United y así mismo, que todos nuestros hermanos Salvadoreños o de los diferentes países que apoyen al club puedan degustar de este delicioso platillo.

 

Deja una respuesta