. San Salvador, El Salvador
diciembre 4, 2022
Despejado
20°C

share

Conoce el nuevo Centro Express para solventar tus problemas tributarios

El Ministerio de Hacienda realizó la apertura oficial del nuevo Centro Express de Atención al Contribuyente con el fin de facilitar el acceso a consultas y trámites relacionados con la Declaración del Impuesto sobre la Renta, cuyo plazo para pagar vence el próximo 30 de abril.

El nuevo Centro Express se encuentra ubicado en la 49 Avenida Sur, una cuadra al Sur del Estadio Jorge “Mágico” González, donde también se brindará Asistencia para registrarse como Declarante en Línea, Asesoría en la Elaboración de Declaraciones de Renta en Línea, con solo dar clic aquí y realizar Consulta del Estado de Devolución de Renta. Además se ofrecerá el servicio de Colecturía para el Pago de Impuestos, Solicitud de Pago a Plazos del Impuesto sobre la Renta entre otros.

Dichas instalaciones también cuentan con amplio parqueo y oficinas adecuadas con personal debidamente capacitado para atender de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. de una manera ágil y eficiente para que el contribuyente cumpla con sus obligaciones tributarias en un solo lugar sin necesidad de dar muchas vueltas.

El Ministro de Hacienda, Nelson Fuentes, realizó un recorrido por las instalaciones que cuenta con cubículos de Atención a la población con personal comprometido y preparado para brindar la orientación.

El funcionario manifestó que la apertura de este Centro Express es un importante esfuerzo, ya que tendrá como prioridad acercarse a los contribuyentes y que estos cumplan sus deberes tributarios para obtener más beneficios para el país.

Adicional el Ministerio de Hacienda pone a disposición su cuenta de Twitter: @HaciendaDGII por cualquier duda o consulta que el contribuyente tenga.

 

Deja una respuesta