. San Salvador, El Salvador
noviembre 27, 2022
Cubierto
27°C

share

Nelson Fuentes

Ley de Responsabilidad Fiscal es ventana de oportunidades, Ministro de Hacienda

“Mañana estaré presentando a la Asamblea Legislativa, las reformas a la Ley de Responsabilidad Fiscal, para continuar avanzando en esta ventana de oportunidades que tiene nuestro país, de hacer las cosas bien”, dijo el Ministro de Hacienda, Nelson Fuentes, en una entrevista matutina.

Asimismo, el titular de Hacienda reiteró que la Ley de Responsabilidad Fiscal ha servido para controlar el gasto público, regulando el crecimiento del mismo.

El Ministro Fuentes dejo en claro que dentro del Ministerio de Hacienda se seguirá trabajando arduamente en la búsqueda para hacer más eficiente el sistema tributario que se tiene en el país.

“En el Ministerio de Hacienda trabajamos para disminuir los espacios de evasión fiscal, donde esperamos hacer más eficiente el sistema tributario y creemos que las reformas a la Ley de Responsabilidad Fiscal serán de beneficio en las finanzas públicas del país”, garantizó el Ministro Fuentes.

Por otra parte, el funcionario concluyó la entrevista manifestando que “los jóvenes deben tener mayor participación y comprensión de la cultura tributaria y de lo que implica para nuestro país, pagar impuestos; tenemos la responsabilidad de aportar y conocer qué pasa con nuestros impuestos.”

Deja una respuesta