. San Salvador, El Salvador
diciembre 8, 2022
Soleado
26°C

share

Nelson Fuentes expuso detalles del presupuesto para elecciones 2021

El Ministro de Hacienda, Nelson Fuentes, participó en la Comisión de Hacienda de la Asamblea, con el propósito de exponer detalles del Presupuesto extraordinario del Tribunal Supremo Electoral por $45 millones, que será destinado para el desarrollo de las elecciones del 2021.

Fuentes enfatizó que, en 15 años, este es el presupuesto con mayor monto y presentado con mayor anticipación a la Asamblea para su análisis. «Con este presupuesto se garantiza el correcto funcionamiento de las elecciones”, aseguró el ministro.

En comparación a las elecciones de 2018, se incrementa en $19.2 Millones, con el compromiso del Gobierno de brindar todo el apoyo necesario para que el evento electoral se realice de forma óptima, transparente y democrática.

«Con el presupuesto estamos garantizando el modelo de transmisión de datos, la logística electoral, pago a miembros de las JRV, así como su alimentación y de los elementos de seguridad que laborarán durante las elecciones del 2021», concluyó el ministro Fuentes.