. San Salvador, El Salvador
noviembre 29, 2022
Más nubes que claros
22°C

share

MITUR compartió avances de torneos internacionales de surf con Cuerpo Diplomático


El Suf City avanza. La Ministra de Turismo, Morena Valdez, se reunió ayer con el Cuerpo Diplomático acreditado en El Salvador a quienes brindó detalles de los preparativos de cara a los torneos internacionales de surf que albergará El Salvador a mediados de noviembre.

En el marco del programa estratégico #SurfCity, el “Pulgarcito” América se prepara para recibir en la costa salvadoreña dos de los torneos más trascendentales del mundo: el “Alas Latin Pro 2019, 6 estrellas Prime», y el “ ISA World SUP & Poddleboard Championship 2019”.

El “Alas Latin Pro”, tendrá como sede la playa “El Tunco” y se llevara a cabo del 13 al 16 de noviembre, con la participación de los mejores surfistas de latinoamérica.

Entre tanto, el “ISA” tiene como fecha calendarizada para su realización del 23 de noviembre al 1 de diciembre y se celebrará en la playa “El Zonte”. A esta justa se espera la asistencia de por lo menos 300 atletas de cartel mundial y su familia.

De ahí que sus representaciones diplomáticas en el país deben estar al tanto de las condiciones y los avances que se tienen respecto al tema.

Deja una respuesta