Search
Close this search box.

share

MITUR busca socios estratégicos para potenciar programa #SurfCity


La Ministra de Turismo, Morena Valdez, se reunió ayer con el Comité de Turismo de la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador en busca de acuerdos con el sector privado para potenciar el desarrollo del turismo a escala nacional.

“Seguimos trabajando por posicionar al país como un referente del turismo a nivel mundial”, expresó Valdez, quien horas antes presentó el plan estratégico #SurfCity a más de 300 actores turísticos de los comités de desarrollo del rubro de la zona central y occidental.

El Ministerio de Turismo informó también que se reunieron con actores turísticos de La Libertad para detallarles la planeación territorial sobre la que se desarrollará el programa #SurfCity.

Las playas de La Libertad juegan un papel trascendental en la potencialización del turismo, pues las olas de “El Tunco” y “El Zunzal” están entre las preferidas por los surfistas nacionales e internacionales.

“El Tunco” por ejemplo albergará en un par de semanas el torneo “Alas Latin Pro 2019, 6 estrellas Prime», y “El Zunzal” será la sede del “ ISA World SUP & Poddleboard Championship 2019” la última semana de noviembre.

Deja una respuesta