Search
Close this search box.

share

Milena Mayorga «la disminución de la inmigración de los salvadoreños hacia Estados Unidos, es gracias al Gobierno»

La embajadora de Estados Unidos, Milena Mayorga, informó en sus redes sociales que debido a la gestión del Gobierno del Presidente de la República, Nayib Bukele, ha habido una disminución récord de la inmigración de los salvadoreños hacia Estados Unidos.

“La disminución récord de la inmigración de los salvadoreños hacia Estados Unidos, ha sido gracias a la labor incansable de nuestro Presidente Nayib Bukele, y la generación de condiciones para que nuestros hermanos no se alejen del país”, dijo la embajadora.

Además, indicó que La semana anterior, la cámara baja logro la aprobación con 228 votos para dar una solución permanente para los beneficiarios de DACA y TPS. Si esto logra el apoyo enero Senado, cerca de 200 mil familias salvadoreñas se verán beneficiadas.

“Con los nuevos diputados vamos a crear la legislación para la emision del DUI desde aquí y vamos a acompañar el compromiso del Presidente Bukele para lograr el voto en el exterior para el proceso electoral de 2024”, agregó.  

Adicional, Mayorga expresó que, en materia de inversiones, en sus 2 portafolios para Socios confiables y para nuestra diáspora como Socios para el desarrollo, están presentando todas las oportunidades que se están abriendo en el país.