Desde hoy y los próximos días, los infantes internados en el Hospital de Niños Benjamín Bloom, no solo comerán saludable y nutritivo sino también “rico”. Por instrucciones del Ministro Pablo Salvador Anliker, Agricultura y Ganadería les hizo un donativo de 317 libras de mariscos frescos.
Según el Ministerio de Agricultura y Ganadería, la donación de mariscos incluyen diversas especies como: calamar, camarón, jaiba, langosta, pescado y tiburoncillo.
“Por su alto valor nutritivo, el consumo de estos alimentos favorecerá a cientos de pacientes ingresados en el hospital Bloom”, dijo la fuente.
La donación de mariscos incluyen diversas especies como: calamar, camarón, jaiba, langosta, pescado y tiburoncillo. Por su alto valor nutritivo, el consumo de estos alimentos favorecerá a cientos de pacientes ingresados en el @hospitalbloom. pic.twitter.com/rEKkQu4lKu
— Ministerio de Agricultura y Ganadería ???????? (@AgriculturaSV) March 3, 2020
Los productos pesqueros fueron decomisados por la Policía Nacional Civil (PNC), en la playa “El Tamarindo” en La Unión.
“Estamos muy agradecidos por este donativo de parte del Ministro Pablo Salvador Anliker Infante. Todos los pacientes se verán beneficiados por ser un alimento rico en nutrientes que ayudará para su pronta recuperación», afirmó Eugenia Morán, jefa del Departamento de Alimentación y Dietas.