. San Salvador, El Salvador
septiembre 29, 2022
Cubierto
23°C

share

Marco Anotonio Solis, “El Buki” felicita a los salvadoreños por los cambios

En su presentación en el Estadio Cuscatlán el popular cantante mexicano, Marco Antonio Solis, conocido como “El Buki” aprovechó su presentación para enviar un mensaje positivo y de unidad para el pueblo salvadoreño, estas palabras se han viralizado en las redes sociales.  

“Hay algo distinto, maravilloso y los quiero felicitar a todos y cada uno de ustedes, porque están pugnando por cambiar este país, y creeme que es muy notorio y les aplaudo con todo mi corazón” Marco Antonio Solis, durante su concierto en El Salvador.

El mensaje del cantante no tiene ni una palabra de política, es una reflexión motivando para que los salvadoreños juntos saquemos al país adelante como un proyecto de nación. 
Algunos usuarios de redes sociales malinterpretaron el mensaje relacionándolo con política, cuando el tema de seguridad debe ser un tema de país, ya que la paz y seguridad beneficia al país y no solo a un pequeño grupo.

En su cuenta oficial de Twitter Marco Antonio Solis comentó: “Qué gusto me da el regresar a El Salvador, una noche llena de magia, emociones y muchas cosas más que no se pueden describir con palabras!!”. Y compartió imágenes del concierto para agradecer a los salvadoreños. 

Marco Antonio Solis tiene 42 años de carrera artística, posee cuatro premios Grammys, Premio Billboard Latino a la Trayectoria Artística (2005 y 2016) y posee la tan ansiada Estrella del Paseo de la Fama de Hollywood que no todas las celebridades logran tener.