. San Salvador, El Salvador
noviembre 29, 2022
Niebla
20°C

share

SISTEMA FEDECRÉDITO crece con el impulso del corazón de los salvadoreños

El SISTEMA FEDECRÉDITO se mantiene como líder en soluciones financieras por más de 80 años con los salvadoreños, con 47 Cajas de Crédito y 7 Bancos de los Trabajadores. Además, cuenta con 2 compañías de seguros y FEDESERVI, negocios en los cuales se ve plasmado un importante crecimiento empresarial.

“Los salvadoreños son el motor que impulsa al SISTEMA FEDECRÉDITO y la razón por la que día tras día las Entidades que lo conformamos, trabajamos para acercarles nuestras Soluciones Financieras a la población”, expresó Oscar Ruano, Gerente de Negocios de FEDECRÉDITO.

Para lograr este destacado crecimiento, el SISTEMA FEDECRÉDITO ha construido los
cimientos a través de su amplia cobertura, brindando a sus socios y clientes una excelente atención, apoyados de la amabilidad comercial en sus Cajas de Crédito y Bancos de los Trabajadores.

“El crecimiento sostenido y el desarrollo constante del SISTEMA FEDECRÉDITO reflejan la solidez de la operación de las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores, lo cual también ha permitido acceder a fuentes de financiamientos internacionales que contribuyen a la vez al beneficio de sus socios y clientes”, afirmó Ruano.

Durante el primer trimestre de 2022 sus métricas alcanzan una cartera de préstamos con un saldo de US $2,341.1 millones, lo que significa un crecimiento positivo de US $60.3 millones en este primer trimestre, reafirmando así, su solidez y eficiencia financiera año tras año.

El SISTEMA FEDECRÉDITO ha enfocado su ayuda al desarrollo de la economía de los
salvadoreños, otorgando beneficios directos y acercando sus diferentes productos y servicios financieros a diversos sectores de la cadena económica nacional.

Gracias a su visión innovadora, el SISTEMA FEDECRÉDITO ha puesto a disposición su plataforma multicanal integrada por: FEDE MÓVIL, FEDE BANKING, FEDE RED 365, FEDE PUNTO VECINO, Call Center, Kioscos Financieros, entre otros; donde los usuarios pueden realizar diferentes operaciones las 24 horas, en los 7 días de la semana.