. San Salvador, El Salvador
noviembre 27, 2022
Cubierto
27°C

share

El Mágico González regresa a Cádiz, 17 años después.

Diecisiete años, han tenido que pasar para que Mágico González regrese a Cádiz. Y va a ser para disputar el partido que enfrentará a los veteranos del Cádiz CF y Pachines, equipo compuesto por amigos del mejor jugador que nos ha regalado El Salvador.

La agenda de la visita de ‘Mágico’ González se abrió este jueves a mediodía con una recepción en el Ayuntamiento de Cádiz.

Recibimiento del Mágico González en ciudad de Cádiz, España. donde puede mostrarse aún el cariño de los aficionados gaditanos.

Posteriormente se llevó acabo una rueda de prensa a la 1:00 p.m. (Hora España) en la sede de la Fundación Cajasol en la Casa Pemán (Plaza San Antonio de Cádiz), donde se dieron a conocer el resto de detalles del regreso del Mágico a su amada tierra gaditana.

Conferencia de prensa del Mágico González ante los medios españoles. 

Las entradas para el partido se pusieron a la venta desde ayer a eso de las 7:30 p.m. en las taquillas del Ramón de Carranza a un precio único de 5 euros. La ubicación será por gradas, desde Tribuna, y se irán habilitando el resto de gradas conforme se agoten las localidades. Además el partido se podrá ver en directo en Cádiz CF TV a través de la web oficial, y por Onda Cádiz.

Mágico González nuevamente en Cádiz.
Mágico González nuevamente en Cádiz.

La cuenta @PuraMagia60 en Twitter, nos mantiene informados de todo el recorrido del Mágico y sus amigos para disputar este bonito encuentro.

Destino: Cádiz.
Destino: Cádiz.

Sin duda, el Mágico es un ídolo para toda la afición del Cádiz y España, con su fútbol enamoraba a todos los que le veían como disfrutaba al momento de acariciar la pelota.

«Es emocionante poder abrazar a un ídolo como Jorge», dijo Vizcaino, tras la reunión en una participación televisiva.

Todos hablan del Mágico:

   

Sin duda alguna la visita del astro salvadoreño ha alegrado a toda una ciudad, la cuál esperaba con ansias su regreso y donde muchos ya desean verle de nuevo haciendo las fantasías únicas con el balón.

Deja una respuesta