Search
Close this search box.

share

Luces Campero volverán a iluminar los hogares salvadoreños

Pollo Campero, agradeciendo la preferencia de sus consumidores, trae uno de los eventos más especiales y emblemáticos para los salvadoreños: las Luces Campero, la noche de los deseos.

Un show lleno de sorpresas y emociones que une a las familias bajo un cielo repleto de estrellas, reforzando el compromiso de la marca de continuar llevando el Sabor Campero a todos los rincones del país.

Es así, como año con año los salvadoreños deciden dónde verán las Luces Campero. Pues, este 2022, las verán como nunca antes, llevando alegría, ilusión y esperanza a sus familias y amigos.

El próximo 4 de diciembre las calles de la ciudad estarán vacías, mientras los salvadoreños esperan con ansias desde sus hogares y el Estadio Cuscatlán para disfrutar del evento más emocionante del año.

Las Luces Campero han preparado un show de pólvora con efectos de última tecnología y muchas sorpresas para disfrutar con familia y amigos. Todos están invitados a compartir las Luces Campero, el show de fuegos artificiales más espectacular de El Salvador, que también podrán verlo, a través de Canal 2; y desde las redes sociales de Pollo Campero.

Puede ser una imagen de una o varias personas y personas de pie

Además, las Luces Campero viajarán hasta el interior del país para contagiar esa alegría a todos sus espectadores. El evento se realizará en la ciudad de San Miguel, en el Estadio Juan Francisco Barraza el sábado, 10de diciembre a las 19:00 horas.

Con el objetivo de llevar un momento de felicidad junto al Sabor Campero, este año, las Luces no solo iluminarán el cielo, sino que compartirán con quienes más lo necesitan. La marca entregará 30 mil menús y 4,000 kits con productos de Corporación Multi Inversiones (CMI) tales como Pollo Indio, Pasta Fama, Del Comal y galletas Chocowow.

Desde el 21 de noviembre hasta el 3 de diciembre, Campero contará con el apoyo de varias asociaciones bajo la coordinación de la Fundación Salvadoreña para la Salud y Desarrollo Humano (FUSAL), para compartir estos momentos de felicidad con miles de salvadoreños.