Search
Close this search box.

share

Juego de las Estrellas en El Salvador, estadio Las Delicias.

Tanto tiempo que disfrutamos del juego de Cracks Mundiales, probablemente los veíamos por televisión y nunca pensamos poder verlos jugar de frente, sin embargo, este próximo 20 de Mayo se presentan en El Salvador, algunos de ellos para jugar en contra de algunas leyendas de nuestro querido El Salvador, será un verdadero Juego de las Estrellas.

Algunos Cracks que nos visitarán son: Carles Puyol, Luis Figo, Roberto Carlos, Michel SalgadoDavid Trezeguet, Fernando Morientes, Deco, Javier Saviola, René Higuita.

Puyol vs Figo en El Clásico Español
Celebración de Roberto Carlos y Michel Salgado en el Real Madrid.

Los ex campeones de la Champions League, a los que se unirá el Francés David Trezeguet, el Argentino Javier Saviola y el Colombiano René Higuita, realizarán una gira que los llevará también por Nicaragua, Guatemala y Honduras, en todos estos países será un Juego de Las Estrellas.

La sede que va a recibir a estos Cracks, es el Estadio de Las Delicias, Santa Tecla, a partir de las 6:30 p.m, el partido constará de un formato “7 contra 7”, con dos tiempos de 35 minutos.

“Estamos muy contentos con este proyecto. El objetivo es reactivar el deporte para los niños y la visita de estos jugadores motivará a estos niños a seguir adelante en su sueño de ser futbolista”, comentó Óscar Zelaya, uno de los representantes del evento.

Delanteros letales. Trezeguet y Javier Saviola.
Deco acariciando la Champions.

Las estrellas Salvadoreñas, son los siguientes: Ronald Cerritos, Misael Alfaro, Wilbert Martínez, Jaime Medina, Emiliano Pedrozo, Alex Amílcar «El Paleta» Erazo, Vladimir Montes, Roberto García y Frank Medina.

Los precios de las entradas serán de $20 (general), $30 (preferente), $45 (tribuna), $65 (platea) y $95 (VIP platino), las cuales se podrán adquirir a partir de este jueves en las Farmacias San Nicolás de Merliot, Santa Elena, La Mascota, Plaza Mundo, Santa Tecla y Metrocentro San Salvador y Santa Ana.

Higuita, un clásico y siempre recordada parada de Escorpión.

Luis Figo, ex estrella del Barcelona y Real Madrid, te invita a que puedas asistir a este evento tan importante y disfrutar del espectáculo que nos brindaran los dos equipos.

https://www.facebook.com/BluePointEntertainment/videos/2122168917811493/

Deja una respuesta