. San Salvador, El Salvador
noviembre 27, 2022
Cubierto
25°C

share

Los Albos buscan repetir el milagro y Tecla mantener la paternidad.

La final del Torneo Clausura 2017/2018 será muy interesante, el duelo será entre: Alianza F.C contra Santa Tecla F.C en el Estadio Cuscatlán, la final que se ha repetido en los dos últimos años. La paternidad la ha tenido el equipo Tecleño ganando dos de las tres finales, en la última final disputada entre ellos, la victoria fue para el equipo de Albos del Alianza.

Este fue el camino para los dos equipos, hasta llegar a la final, los mejores equipos durante el torneo.

El ambiente para las personas que asisten al estadio, es increíble por parte de ambos lados. Los precios ya los dieron a conocer y los sectores que corresponden a cada afición, que se espera tener lleno por ambas barras.

Los sectores asignados a Alianza F.C son: Sol General, Sol preferente Sur, Sol preferente Norte, Sombra Norte, Tribuna Norte, Tribuna Sur y Platea. Por parte de Santa Tecla F.C los sectores asignados son: Sombra Sur, Tribuna Sur y Platea.

El Facebook de Alianza F.C publico los precios que se tienen para la final.

Imagen tomada de la página oficial de Alianza F.C.

Alianza F.C y Santa Tecla F.C invitan a todos los aficionados del fútbol a que puedan asistir al Coloso de Monserrat, a disfrutar de la Gran Final de la Liga Mayor de Fútbol.

Por su parte, en la categoría Reservas también se une a la gran fiesta futbolera, puesto que los juveniles de Alianza FC y AD Isidro Metapán, buscarán la corona del torneo. encuentro que se realizará como antesala a la gran final.

Ya se encuentran los nombramientos arbitrales para la gran Final del torneo de nuestro querido El Salvador.

Foto tomada de Facebook de la Liga Mayor de Fútbol.

En realidad fue un buen torneo, un torneo bien disputado por la mayoría de equipos, alguno de ellos incluso dieron sorpresas, fue el caso del equipo Audaz, sin embargo, las redes sociales no perdonan a los equipos que no han llegado a la final y los memes no se han hecho esperar.

Meme tomado de Facebook Liga Mayor de la Risa.

Así se vive el ambiente en el Coloso de Monserrat en las finales. aquí un breve vídeo de la final entre ambos clubes.

https://www.youtube.com/watch?v=9vU8CRD9ZKw

Deja una respuesta