. San Salvador, El Salvador
diciembre 4, 2022
Soleado
22°C

share

Inauguran el Surf City El Salvador ALAS Pro Tour 2022

Con el desfile de las 15 banderas de los países participantes, se inauguró el Surf City El Salvador ALAS Pro Tour 2022, que tiene como sede la playa Las Flores, San Miguel.

La ceremonia inaugural fue presidida por la ministra de Turismo, Morena Valdez; el presidente de la Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales (ALAS), Karin Sierralta, y el presidente de la Federación Salvadoreña de Surf, José Díaz.

Imagen

El evento cuenta con la participación de 113 atletas provenientes de: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, Uruguay  y Venezuela.

Surf City El Salvador ALAS Pro Tour 2022 será el cierre del Ranking 2022 del Tour ALAS, donde se conocerán a los ganadores de las categorías: open femenino, open masculino, junior y longboard.

Imagen

Las competencias se desarrollarán del 23 al 26 de noviembre, entre 8:00 a.m. y 5:00 p.m. Al mismo tiempo se desarrollarán actividades diversas como escultor de arenas, estación de juegos, photobooth, talleres de añil, entre otras. Y luego, después de las 5:00 p.m, se podrá disfrutar de otros eventos como: show de baile con tambores y malabaristas, carnavalito, lotería night, karaoke y más.

Como parte de las alianzas estratégicas, MIDES experto en el tratamiento de Desechos Sólidos en el país apoyó con la limpieza y recolección de residuos en la zona del torneo y lugares aledaños que luego será trasladado para su tratamiento.

También personal de MIDES trabaja sin descanso en logística de la limpieza de la actividad. Se ha trasladado maquinaria que están acompañando de cerca la limpieza donde se realiza la competencia de Surf  El Salvador ALAS Pro Tour 2022