. San Salvador, El Salvador
diciembre 4, 2022
Soleado
24°C

share

Adolfo Salume Artiñano promueve el desarrollo de la juventud salvadoreña

Adolfo Salume Artiñano a través de sus empresas impulsa proyectos en beneficio de los salvadoreños, uno de los aportes son capacitaciones que ha creado para brindar las posibilidades para que las personas puedan aprender un oficio y usar su creatividad para emprender negocios.

Hoy en día se han visto resultados positivos con estudiantes que han llegado motivados a aprender las técnicas para elaborar producto de calidad y obtener ganancias y lograr abrirse oportunidad en el mercado de elaboración de pan, capacitaciones profesionales, formación en la industria y deportes para ser parte del mercado laboral y empresarial en El Salvador.

Con los proyectos impulsados a través de sus fundaciones y empresas, muchos salvadoreños han visto la oportunidad de superarse con el aprendizaje desarrollando negocios que han cambiado sus vidas y la de sus familias.

Adolfo Salume Artiñano un empresario con visión que trabaja por el desarrollo de la juventud y por hacer de El Salvador un país productivo y con un crecimiento económico a través de inversión.