. San Salvador, El Salvador
septiembre 29, 2022
Cubierto
23°C

share

Habilitan paso en carretera de los Chorros hacia Santa Ana

Luego de las lluvias de ayer, se reportó un deslave en el kilómetro 18 y medio de la carretera que conduce de Santa Tecla hacia Santa Ana cerca de los Chorros. Los escombros cubrían los carriles e impedían el paso de los automóviles, en el incidente no se reportaron personas lesionadas.

Para solventar el bloqueo de la carretera se trasladaron al lugar de los hechos equipos del Gobierno Central. En la zona gestionó la remoción de escombros  con el Director de Protección Civil, Luis Amaya, Director de Protección Civil. También el Viceministerio de Transporte coordinó el tráfico vehicular con Gestores de Tráfico.

“Al momento de enterarnos del derrumbe activamos todas las instituciones, recordemos que el Plan Invernal 2022 sigue su curso, así es que eso nos ha permitido reaccionar de forma oportuna y articulada»: expresó el director general de Protección Civil, Luis Amaya.

Esta mañana el Viceministerio de Transporte en su cuenta de Twitter informó que los carriles bloqueados ya se encuentran liberados para el paso de vehículos solventando el problema ocasionado por este derrumbe de ayer por la tarde.