Search
Close this search box.

share

Grupo Financiero Atlántico donó equipo informático a Gobierno

El viceministro del Ministerio de Salud Carlos Alvarenga y el Comisionado Presidencial de Proyectos Estratégicos, Luis Rodríguez, se reunieron hoy para recibir un donativo informático del Grupo Financiero Atlántida.

El equipo donado y que será instalado en el moderno hospital que se construye en el CIFCO, servirá para resguardar expedientes médicos de los pacientes con coronavirus.

«Con este equipo se manejará toda la data que ayudará a diseñar estrategias para el bien de los pacientes», explicó, el viceministro de Salud, Carlos Alvarenga.

«Esta ayuda nos viene a mejorar los procesos establecidos como el manejo de expedientes electrónicos y gestión de la información de los pacientes», añadió.

Alvarenga agradeció el apoyo que están recibiendo a través, del Grupo Financiero Atlántida, ya que fortalece al sistema de salud en el combate contra el Covid-19.

«La colaboración que hacen hoy no es para el Gobierno, sino que es para las personas que se estarán esforzando en el hospital», expresó por su parte el comisionado Rodríguez.

Según el comisionado presidencial el hospital que se construye en CIFCO cuenta con el apoyo de la empresa privada y un ejemplo de ello es la contribución del Grupo Financiero Atlántida.

«Toda la ayuda que nos está brindando la empresa privada se necesita, desde colchas hasta el equipo que nos está entregando el Grupo Financiero Atlántida», puntualizó el comisionado Rodríguez.