. San Salvador, El Salvador
noviembre 27, 2022
Cubierto
26°C

share

Gobierno anuncia entrega de paquetes alimenticios casa por casa   

El presidente de la República, Nayib Bukele, informó que debido a la dificultad de asignar recursos a las familias por la inexistencia de un censo reciente le ha ordenado a las instituciones de gobierno a cargo, repartir los paquetes alimenticios casa por casa.

“En vista de la dificultad de asignar recursos a las familias, al no tener un censo desde hace 14 años, he ordenado a la Fuerza Armada, Policía Nacional Civil, Protección Civil de El Salvador, Ministerio de Obras Públicas, de Gobernación, Reconstrucción de Tejido Social y Bienestar Social repartir los paquetes alimenticios casa por casa” dijo el presidente en su cuenta de Twitter.

El Mandatario afirmó que con esta medida la gente tendrá mayor facilidad para recibir la ayuda ya que esta llegará hasta la puerta de su vivienda.

“No tienen que salir de su casa, no tienen que consultar ninguna página web. Nosotros llegaremos a su vivienda a dejarle su paquete” expresó el funcionario en su cuenta oficial de Twitter.

Igual, el presidente Bukele indicó que, si por algún motivo tiene alguna queja, puede llamar al 929 (de 6am a 9am) y poner su denuncia o reclamo.