Search
Close this search box.

share

Buenos lugares para ver la Final de La Champions.

Este sábado es la final de la Champions League, a las 12:45 p.m, la competición más importante en Europa y no te la puedes perder, el partido será entre Liverpool F.C vs Real Madrid C.F, en Kiev, Ucrania.

Para nosotros es importante brindarte algunas alternativas que nos parecen interesantes para que puedas disfrutar del partido, aparte del buen ambiente y de las buenas promociones que se encuentran en algunos lugares. Nos hemos dado a la tarea de buscarte buenas opciones para que puedas gozar de la final.

La H’ola cuenta con varias Sucursales, te las compartimos para que puedas evaluar la más accesible o la que tiene un mejor ambiente para ti. Sucursales: Costa del Sol, Zona Real, Col. Miramonte y Plaza MonteCristo.

Adicional en sus redes sociales han colocado una promoción que nos parece muy atractiva.

La H’ola Betos:

Ven este sábado 26 a La H’ola San Benito a disfrutar la final de la Champions League y aprovecha la promoción de Heineken 2x$5.00 acompañadas de los mejores platillos y el mejor ambiente.

Además podrás participar en rifas de artículos oficiales, promociones y muchas sorpresas más que tenemos preparadas para ti. ¡Te esperamos!#ViveLaHola #ViveElFútbol #Betcris

Cuenta con una Sucursal, que se encuentra ubicada en Bulevar El Hipódromo, Colonia San Benito en la Zona Rosa, San Salvador.

Los Rinconcitos cuenta con tres áreas, las cuales son: Restaurante, Bar y Karaoke, tres opciones para que tu puedas elegir, después del partido quedarte un rato departiendo con tus cheros.

Imagen tomada de Facebook de Los Rinconcitos. Champions
Celebrando el GOL de tu equipo favorito, con tus amigos. La Champions ♫

La Herradura Sports es otra opción para que puedas disfrutar del partido de Champions, la gran final en Kiev. Se encuentra ubicada en 79 av. Sur, Pasaje «A» Col. San Benito, Urb. La Mascota #2, San Salvador.

La Gran Final.
LA CHAMPIONSSSS♫

La Taberna se encuentra ubicada en 79 Ave Sur y Calle La Mascota, #7 y 8, Col. San Benito, San Salvador, cuenta con variedad en sus platillos que puedes acercarte y degustar su comida, viendo un buen partido de Fútbol, entre los dos grandes de Europa, cuenta con una gran pantalla para que no te quedes sin perder ningún detalle del mascón.

Champions League.
La orejona, la que todos los grandes de Europa, desean.

Una excelente opción para esta final de Champions League, un buen ambiente, una buena comida es Bw Sports Bar, se encuentra en el Centro Comercial Las Azaleas, esperando por tu visita.

El duelo.
Jürgen Klopp vs Zinedine Zidane.

Ahora no tenes ninguna excusa para perderte la final y en un buen lugar.

Deja una respuesta