Esta tarde del miércoles, la Fiscalía General de la República (FGR), en coordinación a la Policía Nacional Civil (PNC), procedió a la inmovilización de 48 inmuebles, los cuales pertenecen a Hugo Barrientos.
«Estos inmuebles pertenecen a Hugo Barrientos, hay un total de 48 inmuebles inmovilizados y 2 apartamentos en Río de Janeiro que también se procederá a su inmovilización», indicó Rodolfo Delgado, Fiscal General.
El exfuncionario del Gobierno en la administración del expresidente Mauricio Funes, Hugo Barrientos se desempeñó en el Ministerio de Obras Públicas y Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA).
“También encontramos 23 vehículos, algunos se encuentran al interior de este inmueble, y entre ellos hay algunos que son considerados vehículos de colección”, afirmó el Fiscal General, Rodolfo Delgado.
La FGR pretende recuperar a favor del Estado $2.5 millones de dólares, con los bienes materializados este día propiedad de Hugo Barrientos.
#ExtinciónDeDominio
— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) August 18, 2021
➡️48 bienes materializados.
➡️23 vehículos inmovilizados, algunos de colección.
➡️$2.5 millones de dólares a recuperar a favor del Estado. pic.twitter.com/yHCSj5dxUp






