share

Éxito la sexta edición de la SUPER LIGA CLARO

Claro El Salvador clausuró el pasado domingo la sexta edición de la SUPER LIGA CLARO, el campeonato de fútbol infantil más grande de El Salvador que este año incluyó equipos de niñas en la competencia.

La participación de los pequeños atletas que hicieron suya la invitación de “no esperar a ser grandes para ser grandes”, ha sido una experiencia enriquecedora para su trayectoria deportiva, sus familias, su afición y para el deporte nacional.

El cierre de este torneo se celebró en el mismo lugar donde se dio el banderillazo de salida en las canchas College Cup Park ubicadas en el Complejo Tuscania, donde se han celebrado todos los partidos de esta temporada deportiva que ha hecho vibrar y gritar de la emoción a la afición de cada jugador que entregó su talento en la cancha.

En esta clausura de la Super Liga Claro se coronaron campeones los equipos: «El Refugio» en la categoría de niños y «Jogo Bonito» de niñas,  quienes representarán a El Salvador en la SUPER LIGA CLARO INTERNACIONAL a celebrarse en las próximas semanas, donde enfrentarán a los equipos ganadores de Guatemala, Nicaragua, Honduras y Costa Rica.

Durante el evento también se tuvieron reconocimientos individuales a los atletas más destacados de la jornada como el portero menos vencido y el mayor goleador, tanto en la categoría masculina y femenina.

Desde su primera edición en 2014, la SUPER LIGA CLARO ha sido un evento que no solo promueve la competencia deportiva, sino también el compañerismo entre los talentos infantiles del país.