Search
Close this search box.

share

EL BENEFICIO DE LA SANITIZACIÓN EN TUS PRENDAS, SANICLEAN® DE DRY CLEANING MARTINIZING

Para una adecuada limpieza y desinfección de prendas de vestir, se necesitan los mejores productos químicos para remoción de manchas, los detergentes adecuados y maquinaria especializada para los procesos de limpieza.

Es por eso que se está utilizando actualmente la tecnología de Sanitización por ozono, la cual permite, mediante la eliminación de microorganismos, contaminantes químicos, olores, gases contaminantes, elementos alérgenos, virus, sobrantes de humedad, etc., que pueda reducirse hasta en un 99% las posibilidades de contraer enfermedades y su contagio, además de ser inofensivo para las personas.

El ozono en su proceso de desinfección no genera ningún tipo de residual químico, pues este gas se convierte en oxígeno de forma natural, adicionalmente, éste tiene propiedades desodorizantes, ya que actúa sobre las sustancias químicas que provocan los malos olores.

Para tu cuidado y el de tu familia solicita de estos servicios en cualquiera de las 20 sucursales Martinizing o Servicio a Domicilio a los números de teléfono 2200-5286, 2200-5290.