. San Salvador, El Salvador
diciembre 8, 2022
Mayormente Despejado
21°C

share

Diputados de FMLN, ARENA Y PDC no asistieron  a cita del Gobierno en Hospital San Rafael

Sin las representaciones de ARENA, FMLN y el PDC, representantes del Gobierno se mantienen reunidos con parte de la Comisión Política de la Asamblea Legislativa en la búsqueda de una solución consensuada para enfrentar la pandemia del Covid-19.

La reunión se celebra en las instalaciones del Hospital San Rafael de Santa Tecla, uno de los nosocomios que se ha equipado y que ha rendido frutos ante la pandemia de coronavirus.

La cita era para todos los parlamentarios que integran la Comisión Política,  pero según se conoció que solo participan de la discusión Guillermo Gallegos de GANA, Juan José Martel de CD,  Antonio Almendariz del PCN y el diputado Independiente Leonardo Bonilla

«Yo quisiera que los diputados que dicen que esto es una gripecita o que es una bendición, vinieran aquí a preguntarle a los pacientes y a los doctores si ellos realmente piensan eso» manifestó Ernesto Castro, Secretario Privado de la Presidencia.

«Estamos en primera línea, por eso pedimos a los diputados que brinden todos los recursos que como personal médico y de enfermería necesitamos para salvar la vida de la población», expuso por su parte Kevin Rojas, enfermero de la UCI del Hospital San Rafael.