. San Salvador, El Salvador
septiembre 29, 2022
Cubierto
23°C

share

Conductor agrede a persona de la tercera edad en calle al Volcán

El tráfico en El Salvador se vuelve una jungla de cemento en donde el más grande se quiere comer más pequeño, buses obstruyen el camino, camionetas impiden el paso a carros más pequeños entre otros actos de intolerancia, si alguien se tarda unos segundo comienzan a sonar los pitos de los carros con un gran escándalo y últimamente conductores golpean a otros en acto de intolerancia.

Un conductor que transitaba por la calle al Volcán graba desde su teléfono móvil el momento exacto en que un conductor de una camioneta dorada volkswagen cruza su vehículo y comienza a propinar golpes a una persona de la tercera edad.

La cuenta de twitter @todomotorsv difundió el video del momento en el cual se aprecia la agresión a una persona de la tercera edad, el agresor se detiene cuando otras personas que circulaban en dicha calle llegan a intentar defender a la víctima.

Recientemente la Policía Nacional Civil, capturó a un odontólogo que de la misma forma agredió a un señor de la tercera edad por desbalancear su moto. También se conoció  por redes sociales el caso de un conductor de una popular sorbetería que golpeó a una persona mayor en la calle.