. San Salvador, El Salvador
septiembre 29, 2022
Cubierto
23°C

share

“Como sociedad nos distraemos bien fácil y segundo, hay mucho trabajo por hacer para que aprendamos a aceptarnos y respetar a los demás” Johnny Wright Sol

Este día en una entrevista radiofónica el diputado por el partido político Nuestro Tiempo, Johnny Wright Sol, abordó el tema de las fotos que se viralizaron donde él sale con su pareja en un momento íntimo, ya que él tiene una relación con un destacado diseñador de moda mexicano. 

“Sobre el video y las imágenes que se viralizaron en donde se abordaba el tema de mi orientación sexual y de mi pareja, tengo dos conclusiones: como sociedad nos distraemos bien fácil y segundo, hay mucho trabajo por hacer para que aprendamos a aceptarnos y respetar a los demás.” escribió  Wright Sol en su cuenta oficial de Twitter. 

Muchos de los seguidores de  Wright Sol apoyaron la respuesta del diputado y acompañaron  su mensaje en redes sociales. Con el tema de tolerancia y respeto a la orientación sexual de Wright Sol.

El popular locutor del programa radiofónico La Tribu Pencho Duque, comentó que en la transmisión de facebook live de su programa mucha gente estaba comentando sobre las fotos que se habían difundido de Johnny Wright Sol y el diseñador de moda Kris Goyri. Y le permitió reaccionar ante el tema. 

El legislador comentó que hay temas más importantes que su orientación sexual, y que en el país hace falta mucho trabajo para la democracia y la tolerancia hacia los demás. La primera acotación fue que los salvadoreños se distraen fácilmente y segundo que hay que ser una sociedad pacífica, mínimos estándares de tolerancia y aceptar a los demás.