. San Salvador, El Salvador
septiembre 29, 2022
Cubierto
23°C

share

Yanira Berrios envuelta en nueva polémica por pelea callejera

La famosa Tiktoker salvadoreña, Yanira Berrios desata nueva polémica por pelea callejera en el Centro de San Salvador. Ella comenta que la pelea fue hace varios años y la causa de la pelea fue por defender a una amiga con la que había salido a tomar. En un video la Tiktoker comenta que “Lo que no fue en tu año que no te haga daño” que antes era muy enojada y no se dejaba de nadie y asegura que son tiempos pasados.

“Yo me fui a tomar con alguien, esa persona con quién me fui a tomar llego el marido de ella y le pegó a ella, en ese momento que le pego yo me lo soñé, y entonces resulta que a quién estaba defendiendo era la mujer de él y cuando ella se me vino encima se armó la pelea” explica Yanira Berrios en un video aclarando la situación. 

Yaniro Berrios explica que esas fotografías son viejas eso “fue hace varios años” son tiempos pasado y que con el tiempo ha cambiado y aunque la gente le no le agrade y se quieren tomar fotos o hacer videos con ella, no les guarda rencor y hace las fotos para las redes sociales. 

También explica que si estas situaciones en las que la molestan por sus contenido en redes sociales ya hubiera golpeado a muchas personas y que ahora ha buscado a Dios para ser una mejor persona y arreglar las cosas platicando. 

Anteriormente Yanira Berrios se vio involucrada en una polémica por un trabajo con un circo el cual la dejó abandonada en una gasolinera cuando realizaba un show para ellos. Berrios se hizo famosa por un baile que realizaba en el Centro de San Salvador y el peculiar paso se hizo viral incluso a nivel mundial.