. San Salvador, El Salvador
diciembre 6, 2022
Despejado
26°C

share

Ciudadano denuncia que EDH inventó noticia

Luego de una noticia que salió en el portal del ElSalvador.com, sobre una demanda de exhibición personal para eliminar la restricción del estado de cuarentena que ordenó el presidente Bukele, para 56 pasajeros que viajaron desde España y que se encuentran recluidos en una base militar.

Uno de los ciudadanos realizó una publicación a través de sus redes sociales en donde mostraba el descontento por la forma en la que este periódico había compartido la información diciendo “quiero desmentir públicamente esto”. Asegura que ni él, ni su familia han autorizado que se presente recurso alguno. “Solo hice de conocimiento del público las medidas improvisadas con las que nos recibieron, las cuales han mejorado”, aseguró.

“Entiendo la situación que estamos pasando en el mundo y lo que se está haciendo en el país para contenerlo… Los tweets expresaban el descontento por la improvisación, hacinamiento y poca higiene en la que estábamos. NO TENGO NADA QUE VER CON ESE RECURSO”, continuó el usuario.

Además, pidió evitar que se estén emitiendo noticias falsas, ya que estas dañan su integridad y “como ciudadano salvadoreño, puedo hacer uso de las herramientas legales respectivas”, concluyó.